magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Ediles reclaman a la EPE la realización de una audiencia pública para definir tarifa en Rosario


Caren Teeep, autora de la iniciativa 
Los ediles destacaron la necesidad de que en Rosario se lleve a cabo una audiencia pública para discutir el incremento del servicio de energía eléctrica y que no sólo de efectúe este cónclave en la ciudad de Santa Fe, como está previsto para el próximo 25 de noviembre. Las iniciativas que se aprobaron por unanimidad en el Concejo. El objetivo es promover la participación ciudadana y “Rosario no puede ser ajena a este debate”.

Las iniciativas surgieron a raíz del reclamo de la Multisectorial contra los Tarifazos. "El Estado debe garantizar el acceso a la participación presencial en todo el territorio de la Provincia de Santa Fe, donde tendrá incidencia un eventual aumento (del servicio eléctrico)", indicaron los autores de uno de los proyectos Caren Tepp, Norma López, Juan Monteverde, Pedro Salinas, Eduardo Toniolli, Fernanda Gigliani, Osvaldo Miatello, Marina Magnani y Lorena Giménez Belegni.

Además, destacaron: "En pos de promover la participación ciudadana y la pluralidad de voces, la ciudad de Rosario, centro urbano más poblado de la provincia, no puede ser ajena a esta discusión que impacta profundamente en la vida de los hogares y de los sectores productivos y comerciales de nuestra ciudad".

"La participación presencial y concreta en la referida Audiencia Pública es una necesidad por parte de los ciudadanos, que tienen el pleno derecho de manifestar sus opiniones y puntos de vista", sostuvieron los concejales.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent