El chavismo descarta elecciones anticipadas en Venezuela


El número dos del chavismo, Diosdado Cabello, descartó ayer la realización de elecciones generales en Venezuela en el primer trimestre de 2017, como un posible acuerdo del diálogo entre el gobierno y la oposición. "Ojalá (el diálogo) tenga éxito, pero yo no le veo mucho futuro, sobre todo cuando esta gente (oposición) dice que su exigencia es que tiene que haber elecciones generales en el primer trimestre del año 2017, que si no ellos se levantan, que se levanten.

Aquí no va haber elecciones generales", dijo Cabello, en una entrevista en el canal privado Televen. Líderes de la opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) aseguran haber planteado la posibilidad de elecciones anticipadas en las pláticas con el gobierno iniciadas el 30 de octubre, bajo el auspicio del Vaticano y la Unión de Naciones Sudamericanas (Unasur).

Cabello dijo desconocer en qué se basa la oposición para hablar de adelanto de comicios generales. "Eso ni ha estado planteado ni nosotros tenemos la más mínima disposición de violar la Constitución de esa manera", dijo.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Nissan-Senta