magicScript

menu

banner isva

inicio_main

“El estrago de las políticas económicas de Macri se ve en toda la provincia”


El Parlamentario del Mercosur, Agustín Rossi, visitó nuevamente el norte de la provincia de Santa Fe con el fin de dialogar con los vecinos e interiorizarse sobre las principales problemáticas de la región y el país. “Vengo de escuchar a muchos santafesinos donde se nota claramente la crisis, el estrago de las políticas económicas de Macri se ve en toda la provincia”, aseguró.

Asimismo, afirmó que “la disminución de las ventas es totalmente palpable”, hecho que ha producido la disminución considerable de las ventas y en otros casos el cierre de los comercios.

En el mismo sentido, el ex ministro de Defensa aseveró que “si el gobierno sigue con esta política económica se van a profundizar las cuestiones negativas” por eso llamó a “frenar el modelo de Mauricio Macri en las elecciones legislativas de 2017”.

“Si el gobierno gana las elecciones del año que viene se va a venir la segunda etapa del ajuste. En cambio, si la oposición gana va a poder meterle un freno a esta política que perjudica a la mayoría de los argentinos", ratificó.

Otras de las preocupaciones de los santafesinos del norte es la deficiencia del sistema de salud provincial debido a las seguidas muertes de bebés y niños por nacer en la maternidad del Hospital de Vera y consecuente decisión política del Ministro de Salud provincial de suspenderla por 180 días.

“Se merece una mirada precisa sobre qué está sucediendo en la salud en el norte de Santa Fe”, dijo Rossi al reunirse con familiares de las víctimas y alentó la necesidad de mantener “políticas de cercanía del sistema de salud” en la provincia.

Finalmente, de cara a las elecciones legislativas del año que viene, el dirigente kirchnerista confirmó que será candidato a Diputado Nacional y valoró "quien aspira a representar a los santafesinos no puede dejar de recorrer las provincia. Entre otras cosas, porque no se quiere lo que no se conoce"

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent