magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El Frente Progresista acusa al Gobierno Nacional de beneficiar a localidades afines


Localidades santafesinas gobernadas por intendentes afines al oficialismo nacional y al sector del peronismo que responde a Omar Perotti fueron las principales beneficiadas por Aportes del Tesoro Nacional (ATN) que se otorgan de forma directa. Dirigentes del Frente Progresista, estarían indignados ante esta situación que, según se afirman, no sucedió en el gobierno anterior en esta escala.

Los intendentes del FPCyS se vieron discriminados por el gobierno nacional y, según una de las fuentes citadas, que pidió reserva para su identidad: “Pregonan el federalismo, el diálogo y la igualdad pero resulta que en los hechos tienen las mismas prácticas que el gobierno anterior”.

La misma fuente continuó: “Son los mismos mecanismos que utilizó el menemismo y posteriormente el kirchnerismo”, quien hizo alusión a la forma en que el ex ministro Julio de Vido creó una red de intendencias políticamente afines en detrimento del resto de los municipios.

“Durante la presidencia de Néstor Kirchner se utilizaron 8 millones de pesos para ATN a las localidades y fue un escándalo, ahora, en lo que va del año ya se entregaron 150 millones que beneficiaron a municipios y comunas amigas”, afirmaron en el Frente Progresista.

LPO

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent