magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El gobernador participó de la inauguración de nueva subsede del Colegio de Escribanos


El gobernador Miguel Lifschitz participó en Rosario, del acto inaugural del Edificio Bicentenario, la nueva subsede del Colegio de Escribanos de la provincia de Santa Fe Segunda Circunscripción. “Celebro la iniciativa de recuperar este edificio histórico de Rosario, y ponerlo al servicio de los profesionales y la comunidad. Es importante que los colegios tengan una mirada hacia los servicios que se prestan a los ciudadanos”, señaló el gobernador.



Lifschitz dijo que hoy en el país se están “viviendo tiempos donde la sociedad exige transparencia, ética, seguridad, justicia, y también seguridad jurídica, y en ese último punto hay una tarea muy importante en el Estado, en todos sus niveles, pero también de los profesionales, y en particular de este Colegio”.

“El esfuerzo desde el gobierno provincial, es mejorar el desempeño e incorporar tecnologías” en diferentes áreas como el Registro de la Propiedad, Catastro, y la Administración Provincial de Impuestos (API), para poder “integrar mejor la información que administran estos organismos, y compartirla de manera dinámica con cada uno de los profesionales que la requieran”.

El Estado santafesinos está ejecutando “inversiones importantes en tecnología, para ofrecerles a las personas que hacen distintos tipos de trámites, agilidad, velocidad, certeza, y absoluta transparencia a la hora de realizar las gestiones en estas áreas”, aseguró Lifschitz.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent