magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El Gobierno defendió en Diputados su reforma del Impuesto a las Ganancias


El Gobierno comenzó la defensa de su proyecto de reforma del Impuesto a las Ganancias en la Cámara de Diputados con la presentación del ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat-Gay, y el titular de la AFIP, Alberto Abad, en la comisión de Presupuesto. Durante su alocución, Prat-Gay resaltó que Ganancias "alcanza a los más afortunados" y no anticipó posibles cambios: "Dada la restricción fiscal, es el mayor esfuerzo que podemos hacer".

También opinó que es un impuesto que "alcanza a los más afortunados" que son "el 8% de los empleados en relación de dependencia, el porcentaje que más ingresos tiene". Alfonso Prat-Gay junto a Emilio Monzó, presidente de la Cámara (Télam) Alfonso Prat-Gay junto a Emilio Monzó, presidente de la Cámara.

"A todos nos gustaría bajar impuestos, pero sepamos que la consecuencia es bajar recursos para las políticas sociales", insinuó Prat-Gay, e insistió: "Detrás de cada rebaja impositiva está la baja de recursos con la que el Estado pretende llegar a los que más lo necesitan".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent