magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El Gobierno está conforme de sus magros logros económicos para pocos


El presidente del Banco Nación, Carlos Melconian, destacó la "ansiedad" de las pequeñas y medianas empresas por "invertir" a través del "crédito", por lo que evaluó que, en materia económica, "por el momento las cosas están como se pensaban" en el país. "Miro la ansiedad de la gente por invertir a través del crédito", sostuvo Melconian y añadió que "para pequeñas y medianas empresas habíamos puesto un plazo de 90 días" para ese beneficio, pero "se fue en un mes".

Si bien dijo que no quería "ver un árbol y perder el bosque", remarcó que "por el momento las cosas están como se pensaban". En la misma línea, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, sostuvo que "no es cierto" que durante este año no se hayan registrado inversiones en el país y señaló que ese "proceso está en marcha".

Desde el comienzo del gobierno de Cambiemos, se estima que perdieron su trabajo unas 180 mil personas, cerraron sus puertas unas 6.500 empresas, la inflación superó el 40%, y la mayoría de los sectores perdieron un 18% de promedio, excepto los agroexportadores y biodiesel.

El sector automotriz conservó el numero de unidades comercializadas, sólo que cambió el perfil del adquiriente, el auto más vendido fue la Toyota Hylux, un claro ejemplo de que a los sectores de mejores recursos le va mejor con el macrismo.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent