magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El Gobierno está dispuesto a consensuar con Massa el proyecto del impuesto a las Ganancias


El oficialismo está dispuesto a consensuar el proyecto sobre Ganancias El presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda de Diputados dijo hoy que Cambiemos está dispuesto a “dialogar” con el Frente Renovador en el Congreso de la Nación para consensuar un proyecto de modificaciones al impuesto  a als Ganancias y ratificó la intención del Gobierno de tratarlo durante las sesiones extraordinarias de diciembre.

“Apostamos a que en el diálogo encontremos mecanismos para mejorar esta reducción del impuesto a las Ganancias y al mismo tiempo encontrar mecanismos genuinos de financiamiento del mayor déficit fiscal que esto implica”, indicó Laspina en declaraciones a radio Nacional.

 El diputado afirmó que si bien “filosóficamente” están de acuerdo con la iniciativa del Frente Renovador “hay que hacer bien la cuenta” para comprobar si los instrumentos de financiamiento que propone la fuerza de Sergio Massa, como la renta financiera y el juego, “realmente tienen potencia recaudatoria” y “hay que ver cómo cubrimos la diferencia”.

“Haremos bien la cuenta, pero necesitamos más días para estudiar con más detalle. Tratarlo mañana sobre tablas seria muy osado. Tal como lo habíamos dicho, es conveniente tratarlo durante el mes de diciembre en extraordinarias para tomarnos los días que hagan falta”, insistió Laspina.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent