magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El Gobierno licitará Letras en dólares con tasa del 3%


La secretaría de finanzas procederá a la licitación de una letra del tesoro en dólares a un plazo de 105 días, con vencimiento el próximo 6 de marzo de 2017. La recepción de ofertas comenzará a las 10 hs. del día miércoles 16 de noviembre, finalizará a las 15 hs. del jueves 17 de noviembre de 2017 y será efectuada de acuerdo con los procedimientos aprobados por la Resolución Conjunta de la Secretaría de Hacienda N° 31/15 y de la Secretaría de Finanzas N° 10/15, sostuvieron desde el Miniterio de Hacienda en un comunicado.

“En esta oportunidad, la licitación se realizará por adhesión, es decir que a los fines de participar, deberán indicarse únicamente las cantidades que se desean suscribir expresadas en valor nominal, a un precio de suscripción de u$s 991,44 por cada u$S 1.000 de valor nominal, lo cual representa una tasa nominal anual de 3%”, detalló el gobierno.

La suscripción podrá realizarse tanto en Pesos como en Dólares Estadounidenses. El tipo de cambio de referencia para la suscripción en Pesos de estas Letras, será el de la Comunicación “A” 3500 del día miércoles 11 de noviembre de 2016.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent