magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El gobierno provincial anunció el aporte adicional para los trabajadores estatales


Sobre el mediodía de este jueves, el gobierno realizó, en un encuentro con los gremios representativos de todos los sectores del Estado provincial, el anuncio de la suma adicional. La misma asciende a $ 3000 para los sectores de menores ingresos, $ 2500 para los sueldos medios y $ 2000 para los que restan, hasta un límite de $ 50.000 de sueldo nominal.

En el caso de los docentes, tanto de escuelas de gestión pública como de gestión privada, se estableció la misma suma adicional de $ 3000 por cargo docente, así como $ 100 por hora catedrática secundaria y $ 125 por hora catedrática de educación superior; en tanto que para supervisores, la suma será de $ 2000. Para quienes acumulan más de un cargo, la limitación de incremento es de hasta un 50 % como tope a las sumas anunciadas.

El pago se desdoblará en partes iguales, recibiendo la primera acreditación antes de fin de año y la segunda después de terminado el cronograma de pagos de los sueldos del mes de diciembre que se cobran los primeros días de enero.

Respecto de los pasivos provinciales, los jubilados percibirán un adicional de $ 1000 y los pensionados, de $ 750 en un solo pago antes de fin de año, hasta un límite de $ 40.000 de haber nominal.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent