El Gobierno quiere reducir impuestos a la importación de televisores y celulares


El Gobierno analiza reducir aranceles a otros productos tecnológicos, como televisores y celulares. El plan incluye el arancel común del Mercosur, además de impuestos internos y tarifas la importación nacional.“Está en carpeta”, dijo el ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad , durante una conferencia de prensa en el Consejo de las Américas de Nueva York.

“Nosotros queremos la mejor y última tecnología. Hay otros sectores del Gobierno que están trabajando para eso”, agregó. Aguad agregó que uno de los objetivos del Ejecutivo es que el mercado argentino tenga “mucha competencia”, algo que “obsesiona” a la administración de Cambiemos.

“Si logramos conectar todo el país con la banda ancha eso significaría que el presidente sea recordado como el presidente de la transformación tecnológica”, agregó Aguad. “Estamos frente al desafío de producir la transformación tecnológica más importante de la historia, que es reemplazar las viejas redes por fibra óptica y conectar a todas las provincias y las localidades del país”, destacó el ministro.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Nissan-Senta