magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El LEM produjo 100 mil dosis de repelentes de mosquitos


La empresa estatal proveerá al municipio de las dosis necesarias para usar en efectores públicos y en los bloqueos sanitarios de prevención de dengue, zika y chikungunya. El Laboratorio de Especialidades Médicas (LEM) produjo 100 mil dosis de repelente de mosquitos de larga duración.

La intendenta Mónica Fein visitó este martes 8 de noviembre las instalaciones de esta empresa estatal y dio algunas precisiones en relación a este producto que le permitirá al estado municipal llegar a los vecinos con una opción de prevención del dengue, zika y chikungunya más económica pero igual de efectiva que los repelentes que se comercializan en el mercado.

"Va a estar a disposición de todos los centros de salud que en los que sea necesario, en los bloqueos en los que sea necesario, tanto en la ciudad como en la provincia", comentó la intendenta Fein sobre el repelente y aclaró que es un "producto de primera calidad que se va a entregar de manera gratuita en el marco de todo el trabajo que venimos haciendo". El Lem produjo unas 100 mil unidades de repelente de mosquitos de alta duración.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent