El PRO insiste con los montajes publicitarios para mostrar sus políticas de Gobierno


El acto era para anunciar diez días más de clases para los alumnos de 1º año del secundario. Pero los docentes de la Escuela Comercial 6 de Soldati denunciaron que esos no eran sus alumnos, sino que los habían traído de otros establecimientos. En el estilo del “bondi trucho” en el que el presidente Mauricio Macri quiso hacer de cuenta que viajaba junto a vecinos de Pilar y luego se reveló que se trataba de un montaje, esta vez fue el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta quien utilizó alumnos trasplantados para darle un marco a un acto en una escuela de Villa Soldati.

“Los chicos que trajeron no son alumnos de esta escuela. Nos hubiera gustado que estén nuestros alumnos porque la escuela tiene 400 alumnos por turno. ¿Por qué vinieron alumnos que no son de nuestra escuela?”, le recriminaron los docentes. El video donde quedó registrado el nuevo montaje se volvió viral ayer en las redes sociales.

Rodríguez Larreta, su vice Diego Santilli y la ministra de Educación porteña, Soledad Acuña, organizaron un acto profusamente filmado y fotografiado en la escuela Comercial 6 de Soldati para anunciar que los alumnos de primer año de la secundaria tendrán diez días más de clases a partir de 2017 con el objetivo de “fortalecer la equidad del sistema educativo”, según se explicó.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Nissan-Senta