magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El vicepresidente electo de Estados Unidos fue abucheado en Broadway

El vicepresidente electo de EE.UU, Mike Pence, fue abucheado por el público en Nueva York al asistir a "Hamilton", el musical más exitoso de Broadway, donde además el elenco le pidió a a él y a Donald Trump que "proteja los derechos inalienables de este país diverso".

"Hamilton" narra la historia de Alexander Hamilton, un inmigrante caribeño y uno de los padres fundadores de Estados Unidos, a través de géneros modernos como el hip-hop y con un reparto en el que solo participan actores hispanos y afroamericanos, que encarnan a hombres blancos como los expresidentes George Washington y Thomas Jefferson.

A su llegada a la sala, Pence ya había pasado un mal trago cuando el público le recibió con una mezcla de abucheos y aplausos, según se aprecia en grabaciones difundidas a través de las redes sociales.

Terminado el espectáculo, Brandon Victor Dixon, el actor que interpreta el rol de Aaron Burr (vicepresidente de 1801 a 1805), agradeció a Pence su asistencia y a continuación dijo: "Esperamos que nos escuche".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent