magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Empresarios de Estados Unidos interesados comercialmente en Argentina


La Asesora de Comercio e Industria de la Embajada de los Estados Unidos de América Cyndee Trinh se reunió con Ricardo Diab, presidente de la Asociación Empresaria de Rosario (AER), para analizar posibilidades comerciales con empresas rosarinas. La diplomática estuvo en la AER tras establecer vínculos con la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

Dijo que la política del gobierno nacional genera una coyuntura favorable para que empresas argentinas y estadounidenses amplíen sus mercados en ambos países. Explicó que a eso se debe su preocupación y ocupación en trabajar en las normativas para no tener inconvenientes, y que las inversiones sean seguras en ese sentido.

“No se trata de una misión específica, pero debo decir que estamos investigando y creemos que hay grandes oportunidades en este país para crear vínculos entre empresas”, dijo Cyndee Trinh y agregó: “Teniendo en cuenta la política actual de apertura, la situación de Venezuela y Brasil creemos que Argentina es un país con grandes oportunidades”.

Luego contó que la Embajada tiene importantes programas para el desarrollo de las mujeres, intercambios entre empresarias para compartir experiencias y trabajos, y opciones de participación de argentinas en multinacionales en Estados Unidos. “Se trata de ver como se trabaja en cada país y en empresas que se desarrollan en todo el mundo, son distintas realidades pero con los mismos problemas”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent