magicScript

menu

banner isva

inicio_main

En 2017 revitalizarán la peatonal San Martín


Luego de la solicitud realizada semanas atrás al municipio por la Asociación Casco Histórico, hoy, llegó la respuesta esperada, de la realización de una obra que es solicitada desde hace mucho tiempo por comerciantes de la zona. Así lo confirmó en una reunión la secretaria de obras publicas municipal, ingeniera Susana Nader. Se trata de la peatonal San Martín y realizarán otras obras de infraestructura.

Junto a esta obra, se vienen otras ya confirmadas en el presupuesto 2017, que el ejecutivo municipal envió al Concejo para su aprobación, obras, que la Asociación Casco Histórico de Rosario, considera que se deben llevar adelante por su gran importancia para la ciudad, ya que el área central, es un sitio que es disfrutado por toda la familia rosarina y merece ser tenido en cuenta.

Desde la Secretaria de Obras Públicas, se propuso sumar mas obras de revitalización, a las ya en marcha en el área central como calle sarmiento y rioja, para que haya equilibrio en la distribución de los recursos destinados para infraestructura en el área histórica y no queden zonas sin cubrir o perder competitividad luego de finalizadas las mismas.

En este sentido, se confirma que, luego de finalizada la renovación de calle Sarmiento y calle Rioja, se sumarán, la plaza 25 de Mayo, Pringles y veredas del Paseo del Siglo, el entorno del teatro La Comedia, El Circulo, el hotel Savoy y el entorno del emblemático edificio de la Terminal de Ómnibus, además de la confirmación de la revitalización de peatonal San Martín.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent