magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Cristina acusó a Bonadio de ejercer "enfermiza animosidad" contra ella


En un texto titulado "Violencia institucional y Distracción. Nada nuevo bajo el sol", la ex mandataria afirmó que Bonadío "le prohibió" utilizar tarjetas de crédito. Algo que a juicio de Cristina constituye "una inédita restricción a la libertad económica que este Gobierno dice haber venido a defender". "Y una vez más se produjo lo que viene siendo una constante por parte de Bonadío: Una enfermiza animosidad contra mi persona y que se traduce en una ya inocultable VIOLENCIA INSTITUCIONAL", subrayó la ex jefa de Estado en mayúsculas.

Y en ese sentido, la ex presidenta agregó: "En definitiva y más allá de la personalidad de Bonadío se trata de un integrante del Poder Judicial que viola leyes escritas y derechos y garantías constitucionales, y que es corporativamente 'protegido' por ese mismo Poder, en un sistema de complicidades que asusta".

Para Cristina, "un funcionario del Estado con poder sobre la libertad y patrimonio del resto de los ciudadanos" representa una "asimetría de poder" que no hace más que fundamentar "el concepto de violencia institucional". "No me estoy quejando. En absoluto. En un país donde las grandes mayorías ya no pueden llegar a fin de mes, donde la desocupación y la precarización laboral constituyen nuevamente una preocupación social después de 12 años y medio de constantes avances, quejarse por que un juez te prohíbe tener tarjeta de crédito no parece justo", agregó.

La ex presidenta aseveró "estar preparada para sufrir persecución política y violencia institucional". "No hay que ser demasiado perspicaz para comprender lo que siempre le ha pasado a los gobiernos populares, nacionales y democráticos. Nada nuevo bajo el sol", concluyó.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent