magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Estudiante abrió fuego en universidad de Ohio y fue abatido


Un estudiante atropelló y acuchilló a un grupo de personas en un campus universitario, dejando al menos nueve heridos, uno de ellos en estado crítico, en la ciudad de Columbus, en el estado de Ohio, en un nuevo episodio de violencia armada en Estados Unidos. El sospechoso, que falleció a manos de la Policía, fue identificado como Abdul Razak Ali Artan, un estudiante de la Universidad, según informó a la prensa la directora del Departamento de Seguridad Pública de la institución, Monica Moll.

Otras versiones periodísticas agregaron que el joven sería un inmigrante somalí que vivía y estudiaba legalmente en EEUU, según la agencia de noticias EFE.

Pese a que inicialmente la Universidad Estatal de Ohio lanzó una alerta sobre un "tirador activo", más tarde la institución informó que el atacante, cuyo nombre aún no se conoce, irrumpió en el campus con un auto con "el objetivo expreso" de atropellar de varias personas.

Luego se bajó del vehículo para atacar indiscriminadamente con un cuchillo de carnicero a otro grupo de personas, relató el vocero de la Universidad, Ben Johnson.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent