magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Giustiniani: “El Frente está en crisis porque uno de sus partidos está en Cambiemos”


El legislador provincial Rubén Giustiniani (bloque Igualdad y Participación) señaló que “el Frente Progresista Cívico y Social está complicado, más allá de que algunos dirigentes le pongan un tono fuerte a sus declaraciones y otros no. Está en crisis, producto de que uno de sus dos partidos fundadores está en Cambiemos, tiene ministros en el Gobierno Nacional, y en Diputados y Senadores forma parte de Cambiemos”.

“El año que viene hay elecciones, y esa doble pertenencia de la UCR hará aflorar las diferencias”, vaticinó Giustiniani. Y marcó la discrepancia: “El otro partido fundante del Frente Progresista, el Partido Socialista, es opositor a nivel nacional a Cambiemos. Esto permanentemente pone sobre la mesa esa contradicción del Frente”.

El ex senador nacional ahondó en sus críticas a la actual gestión que encabeza Mauricio Macri: “El endeudamiento no es el camino, más en un mundo de tanta volatilidad. Abusando de esto, nos va a quedar una mochila muy grande a todos los argentinos y santafesinos. Está claro que por este camino solamente se está beneficiando a los que más tienen”.

Por otra parte y consultado por la posibilidad de instaurar el sistema de voto electrónico, apuntó: “Las experiencias en el mundo son muy pocas, los especialistas alertan sobre la vulnerabilidad del sistema. En Santa Fe tenemos un sistema que ha funcionado muy bien. Ninguno es confiable al 100%, pero la Boleta Única de Papel ha dado muestras de un muy buen desempeño”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent