magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Gran victoria de Los Pumas ante Japón

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas,venció hoy a Japón por 54 a 20, con una superlativa actuación del medio apertura Nicolás Sánchez, autor de 29 puntos, en un cotejo jugado en Tokio y que fue el inicio de la gira que ahora continuará por Gran Bretaña. El partido se jugó en el Prince Chichibu Memorial Stadium de la ciudad de Tokio.



La gran figura de Los Pumas fue Sánchez quien totalizó 29 puntos con dos tries, tres penales y cinco conversiones, completándose los tantos argentinos con tries de Matías Moroni (2), Santiago Cordero y Tomás Cubelli.

Los puntos japoneses se consumaron con tries de Amanaki Mafi (nacido en Tonga) y Lomano Lemeki (de Nueva Zelanda) y dos penales y dos conversiones de Yu Tamura.

hora, Argentina, dirigida por Daniel Hourcade, iniciará su gira por Gran Bretaña el sábado próximo ante Gales en el Millennium Stadium, en la ciudad de Cardiff, el 19 del actual jugará ante Escocia, en el Murrayfield de Edimburgo, y finalizarán el 26 ante Inglaterra, en el estadio Twickemhan, en Londres.

La gira es muy importante ya que determinará la ubicación en el ranking mundial de la World Rugby que incidirá en el sorteo del mundial que se realizará en Japón en 2018.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent