magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Gremios industriales acudirán al Concejo a exponer la problemática del sector


El Concejo rosarino el que le abre sus puertas a la Asociación Industrial Santafesina (Asisfe), un grupo de alrededor de 35 gremios de la provincia que representan a trabajadores de distintos sectores que atraviesan una situación delicada desde comienzos de año. La apertura de importaciones, los tarifazos y la marcada baja del consumo afectaron a la industria santafesina y genera honda preocupación entre los gremialistas.

Desde las 10 de la mañana, el hall del Palacio Vasallo se convertirá en el escenario donde los representantes de gremios como la UOM, Smata, Ceramistas, Sindicato de la Carne, Alimentación, Vidrio, Plásticos, Madera, Papeleros, Calzado y Madera, entre otros, expondrán ante los ediles las problemáticas por las que atraviesan estos sectores.

Toniolli le respondió a Galassi por sus duras críticas Toniolli propuso el encuentro con Asisfe El mentor del encuentro es el edil Eduardo Toniolli (FPV), quien trazó como objetivos “ponernos a disposición y explorar todas las medidas que puedan ser promovidas desde un escenario local”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent