magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Habilitaron registro para venta de alcohol


El secretario de Gobierno Gustavo Leone anunció que los comerciantes que vendan bebidas alcohólicas tendrán tiempo hasta abril de 2017 para obtener una licencia especial que les permita continuar con el expendio de estos artículos. El trámite fue habilitado para dar cumplimiento a una ordenanza impulsada por el concejal Sebastián Chale. El anuncio se realizó el lunes 21 de noviembre en el Palacio de los Leones.

Allí, el funcionario municipal dio detalles de la iniciativa que forma parte de una batería de normas orientadas a la seguridad ciudadana. “Continuamos dando cumplimiento a las distintas iniciativas que se aprobaron en el Concejo en materia de seguridad.

En este caso, se trata de un proyecto que había sido presentado oportunamente por el concejal Sebastián Chale”, explicó Leone tras especificar que el trámite es sencillo, y se realiza on-line con clave fiscal.

También aclaró que no requiere de sellado y que alcanza a más de 13 mil comercios de toda la ciudad. Por su parte, el autor de la iniciativa explicó: “Es una ordenanza que mejora o contribuye a un mejor control y fiscalización a la venta de bebidas alcohólicas.

El consumo irrestricto de alcohol y la comercialización irresponsable son un ingrediente de la violencia y los conflictos en la calle, sobre todo de noche”, explicó Chale.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent