magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Habrá múltiples operativos de prevención del delito en el Casco Histórico de Rosario


Se llevó a cabo cónclave entre el director General de policía de la Provincia, José Luis Amaya, el sub. jefe Unidad Regional II, Marcelo Gómez y el presidente de la Asociación Casco Histórico del Rosario, Fabio Acosta. El motivo de la reunión, fue trasladarles las inquietudes a los funcionarios que, tanto comerciantes como consumidores del área central, les acercaron a la institución, en referencia a las fiestas de fin de año.

El Operativo felices fiestas fue confirmado para este fin de año. En ese sentido, quedo ratificado el inicio del operativo felices fiestas 2016-17 desde el viernes 9 de diciembre del corriente hasta el viernes 6 de enero del año entrante.

Este operativo, se viene desarrollando los últimos años con particular éxito en lo referente a la prevención del delito. Habrá esquemas de patrullajes especiales en toda el área central que rodea a las peatonales, incluso dentro de las galerías céntricas, pedido especial que hizo la asociación para este año. Los detalles y recursos que se utilizarán para llevar adelante el mismo, serán dados oportunamente por las autoridades policiales en días previos al inicio del operativo.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent