magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Hamilton ganó en Brasil y acecha a Rosberg


Se impuso en una interminable competencia desarrollada bajo la lluvia en el trazado de Interlagos para adjudicarse el Gran Premio de Brasil de Fórmula 1 y ponerle incertidumbre al Mundial de la disciplina, que se resolverá recién en la última carrera que se efectuará en Abu Dhabi.

El campeón vigente obtuvo su triunfo número 52 en la máxima categoría automovilística (el primero en territorio brasileño) en el marco de una prueba que fue interrumpida en dos ocasiones por la utilización de banderas rojas y que tuvo como matiz central al agua caída en el circuito paulista. En ese contexto, Hamilton fue amo y señor durante todo el fin de semana.

El tricampeón mundial ganó de punta a punta, con un insólito tiempo de 3h. 01m. 01s. 335/1000 para recorrer las 71 vueltas que finalmente se cumplieron, a pesar de los accidentes que motivaron interrupciones parciales.

Segundo llegó su compañero de equipo, el alemán Nico Rosberg (Mercedes), quien todavía ostenta la punta del campeonato por apenas 12 unidades, mientras que tercero, en un carrerón, se clasificó el holandés Max Verstappen (Red Bull), que diseñó una espectacular reacción en el tramo final, al ejecutar -al menos- siete sobrepasos, tras quedar relegado por una salida de pista.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent