magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Ibarra descartó que vaya a producirse "una ola de despidos masivos" en el Estado


El ministro de Modernización, Andrés Ibarra, descartó "terminantemente que haya una ola de despidos masivos" previstos por el gobierno para una próxima etapa, pero a la vez remarcó que "el tipo que no trabaja" no permanecerá "ni un segundo en el Estado".

Ibarra precisó por otra parte que "de las 210.000 personas que trabajan en ministerios y organismos centralizados y descentralizados del Ejecutivo" este gobierno incorporó "3.000 contratos" y agregó que "la baja, entre despidos y jubilaciones, fue de alrededor de 16.000".

"Vamos a hacer una bandera del mérito y del cumplimiento de objetivos. La meritocracia es un valor y para nosotros es muy importante. Y somos inflexibles e intolerantes con un tema: el tipo que no trabaja no queremos que esté ni un segundo en el Estado", enfatizó.

En otro orden, el funcionario opinó sobre el denominado "dietazo" a los ingresos dispuestos para los legisladores nacionales y dijo que está "en línea" con la postura del presidente Mauricio Macri "no hay que pasarse de la raya". "Hay que ser realista y, si tuvimos una inflación y las paritarias en general han tenido un aumento promedio entre 30 y 35 por ciento, es lógico adecuar esos sueldos a parámetros similares", indicó.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent