Impulsa el Concejo Municipal un concurso en homenaje a la escritora Alma Maritano


Esta semana finalizó la recepción de obras de “Alma en el aire”, el concurso que impulsó el Concejo Municipal de Rosario en homenaje a Alma Maritano. Los autores de la iniciativa, concejales Carola Nin y Osvaldo Miatello, y la presidenta del cuerpo, Daniela León, agradecen la participación de todos los concursantes y celebran la cantidad de obras presentadas, que superaron las 100 producciones.

El objetivo de este concurso es rendir homenaje a la escritora Alma Maritano, y a la vez promover e incentivar a los escritores rosarinos. Las obras recibidas ya comenzaron a ser evaluadas por el destacado jurado conformado por: Pablo Ramos, Rafael Bielsa, Marcelo Scalona y Patricia Suárez.

En primera instancia se seleccionaran 10 finalistas y luego las mejores 3 recibirán medalla y diploma del Concejo Municipal de Rosario. Además, las 10 producciones finalistas serán compiladas en una publicación especial en homenaje a Alma Maritano, titulada “Alma en el aire”.

En las próximas semanas se darán a conocer los nombres de los ganadores y sus obras. Desde el Concejo Municipal de Rosario, agradecemos a todas las personas que enviaron su obra y destacamos la importancia de la participación en todas las actividades que fomenten el arte y la cultura.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Nissan-Senta