magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Insólitos cargos creados por el Gobierno nacional


En estos once meses de gestión, el Gobierno creó una serie de cargos para ocupar en diferentes ministerios. Muchos de ellos quedaron en el centro de la polémica por las tareas asignadas y los extraños nombres. Esta vez, el largo nombre que eligió el macrismo para inventar un puesto para su "grasa militante", superó a todos los antecedentes en la materia.

"Coordinador de la Coordinación de Fortalecimiento de la Cultura Organizacional de la Dirección de fortalecimiento de las Capacidades Institucionales de la Oficina Nacional de Innovación de gestión de la Subsecretaría de Planificación de Empleo Público de la Secretaría de empleo Público del Ministerio de Modernización".

Tal el nombre completo de 45 palabras que figura en el Boletín Oficial. El dato se dio a conocer ayer por la polémica que despertó en las redes sociales pese a que la resolución fue publicada el 20 de julio de este año.

Ese lugar será ocupado por Silvina Etelvina Arnozis, que por esa tarea cobrará un sueldo de 55 mil pesos en bruto, según el escalafón del Estado ya que se encuentra en el cargo Nivel B - Grado 0, Función Ejecutiva IV.

Otro cargo que aparece detallado en el organigrama que se publicó en el Boletín Oficial del 7 de noviembre pasado reza: Dirección de Movilidad en Bicicleta de la Dirección Nacional de Transporte No Movilizado de la Subsecretaría de Movilidad Urbana de la Secretaría de Planificación de Transporte del Ministerio de Transporte.

La resolución tiene la firma el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich. Seguramente es importante tener un director de Movilidad en Bicicleta, pero contrasta con el despido de entre 100 y 150 trabajadores en abril pasado.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent