magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Kicillof: "La situación económica no podría ser peor"


Axel Kicillof, aseguró que el Gobierno "plantea una inflación del 17 por ciento" en el proyecto de Presupuesto 2017 "con la intención de cerrar paritarias a la baja sin recuperación de los niveles salariales".Frente para la Victoria El diputado nacional del Frente para la Victoria evaluó que "el presupuesto es más de lo mismo" porque "tiene un punto de partida que es la no recuperación de los puntos perdidos del salario".

También criticó el primer año de gestión del gobierno de Cambiemos al sostener que "los indicadores económicos son muy decepcionantes" ya que "duplicó la inflación, duplicó la deuda en dólares y generó una caída del producto".

Kicillof dijo sobre el proyecto que aprobado por Diputados y girado al Senado que "por primera vez se pone una paritaria adentro de un Presupuesto, porque los cálculos incluyen lo que va a ser un aumento salarial del 17 por ciento y prevén una inflación del 17 por ciento también".

"Con lo cual, puede que estemos como a principio de año cuando el gobierno hizo un esfuerzo muy grande por decir que la inflación iba a ser del 20, 25 por ciento y terminó en 40 por ciento", completó. En ese contexto, aseguró que "el año que viene se plantea una inflación del 17 pero con la intención de cerrar paritarias de nuevo a la baja y seguro sin recuperación de los niveles salariales".




Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent