magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La ministra de Educación dijo que quiere "llamar a paritarias lo antes posible"


La ministra de Educación de Santa Fe, Claudia Balagué, se mostró confiada en que el presente ciclo lectivo termine sin conflicto, y que el gobierno y gremios docentes se puedan sentar a discutir "lo antes posibles" los acuerdos salariales para el 2017. Dijo que la situación con los gremios docentes está un poco más descomprimida a partir de la decisión del gobierno provincial de hacer efectivo el pago de un bono de fin de año, pero admitió que aún no se sabe de cuánto será esa suma.

Balagué participó hoy de la inauguración de una sala de espera en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela que fue decorado con dibujos hechos por alumnos de escuelas del barrio. "Esta semana se realizará la segunda reunión de diálogo que convocó el ministro de Gobierno por disposición expresa de nuestro gobernador.

Allí tendremos las últimas noticias de cómo será esta recomposición que venimos charlando con los gremios docentes", sostuvo la titular de la cartera educativa, y agregó: "No hay ninguna precisión de cómo se pagaría. Vamos a llegar con una oferta concreta a la reunión de esta semana".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent