magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La provincia entregará un bono a sectores vulnerables


El ministro de Desarrollo Social santafesino, Jorge Álvarez, confirmó hoy que el gobierno de Santa Fe tiene previsto entregar un bono de ayuda “alimentaria y económica” para fin de año que según estimaron desde esa cartera, podría alcanzar a unas 200.000 personas dentro del territorio provincial.

El bono de ayuda para fin de año estará conformado por aportes provinciales y nacionales por lo que “hemos planteado a la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, la necesidad de un apoyo extraordinario por parte de la Nación, tanto económico como en mercadería”, señaló Álvarez.

En ese sentido, dijo: “Tenemos el compromiso de que en los próximos días nos van a decir que y cuanto, a los efecto de que nosotros nos podamos comprometer como lo hemos hecho en años anteriores, y sabiendo que hay sectores vulnerables que necesitan el apoyo del Estado”.

El ministro comentó que aspiran a que el aporte desde el gobierno nacional “sea una parte importante”. La respuesta desde Nación se espera para “los próximos días, porque en todo lo que tiene que ver con la compra de elementos se tienen que cumplir con los tiempos licitatorios, porque no podemos hacer compras directas”, expresó Álvarez.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent