magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La provincia firmó un convenio de cooperación con entidades tecnológicas


El gobernador Miguel Lifschitz firmó en Rosario, un convenio de cooperación con entidades intermedias de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TICs), con el fin de avanzar en la ejecución de los distintos proyectos del Plan Estratégico de Tecnologías “TecnoFE”. “Queremos posicionar a Santa Fe, tanto en Argentina como en el mundo, como una provincia exportadora de servicios de calidad”, señaló.

“Hay una capacidad instalada que tenemos que potenciar, para ayudar al crecimiento del sector, promoviendo la integración, y asociativismo”, señaló Lifschitz, y aseguró: “Nos interesa ser socios de ustedes”.

El gobernador indicó que el interés del Estado es “promover nuevas empresas, para crear empleo de calidad, y ayudar a que las que existen puedan crecer y desarrollarse, porque el horizonte es ilimitado”.

El convenio tiene por objeto general la realización de actividades conjuntas de cooperación tecnológica y académica, además de toda otra actividad que resulte de interés mutuo, con el fin de avanzar en la ejecución de los distintos proyectos del Plan Estratégico de Tecnologías “TecnoFE”, fomentando la participación de las empresas de base tecnológica de la provincia de Santa Fe.

De la actividad, desarrollada en el auditorio de la Región 4 – Nodo Rosario, participaron, también el secretario de Tecnologías para la Gestión, Martín Degrati; el subsecretario de Programas y Proyectos, Ignacio Tabárez; el director Provincial de Coordinación Interjurisdiccional, Alejandro Toffolo; y miembros y representantes de las entidades firmantes: Grupo Polo Tecnológico; Cluster TIC Santa Fe; Asociación de Desarrolladores de Videojuegos Argentinos (ADVA); Cluster de Empresas Tecnológicas Región Sur C3; Cámara de Empresas Informáticas del Litoral (CEIL); Cámara de Empresas de Desarrollo Informático de Rafaela (CEDI) y la Cámara de Empresas Informáticas de Sunchales (CIS).

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent