magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La provincia hará una oferta la semana próxima a trabajadores estatales


El secretario de Gobierno de la Provincia, Pablo Farías, recibió etse jueves a representantes de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) y de la Unión de Personal Civil de la Nación (UPCN). Los referentes sindicales formalizaron el pedido de una recomposición. Desde el gabinete de Lifschitz aseguraron que habrá una contestación en una próxima reunión.

El cónclave se inició a las 13 en la Casa Gris de la ciudad de Santa Fe en el marco de una serie de discusiones con los enviados de los gremios estatales que desde la gestión del socialismo se han empeñado en aclarar que no se trata de la reapertura de la discusión paritaria. Tras la reunión, el secretario general de UPCN, Jorge Molina manifestó que el Ejecutivo “tomó nota del requerimiento” de su organización sindical.

“El gobierno va a hacer las adecuaciones del caso y seguramente en la próxima reunión tendremos una propuesta que desde el estado va a ser supuestamente dirigida a los trabajadores, ese es el punto en el que hemos quedado”, precisó.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent