magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Lifschitz: "Ninguna provincia puede pagar el bono de fin de año"

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, sostuvo que "ninguna provincia está en condiciones de pagar bonos de fin de año" porque "no estaba previsto en la política salarial" de los distritos, por lo cual estimó que la Nación podría implementar "algún nivel de ayuda". De esta manera, Lifschitz se refirió al pago de un bono de fin de año de 2 mil pesos para trabajadores que la administración nacional acordó con la CGT.

Sin embargo, el mandatario socialista santafesino expresó: "Ninguna provincia está en condiciones de pagar bonos de fin de año porque no lo teníamos previsto en nuestra política salarial y es muy difícil a esta altura del año encontrar formas de incrementar la partida del gasto".

"Estamos conversando el tema con otras provincias grandes: Córdoba y Buenos Aires, especialmente. Tienen la misma posición: no están evaluando un bono salvo que Nación avance en un acuerdo con sus propios trabajadores públicos y entonces condicionará de alguna forma a las provincias. Supongo que en tal caso habría algún nivel de ayuda", añadió Lifschitz.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent