magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Permisos de edificación marcan una tendencia: desarrollos a mayor escala en Rosario


Los metros cuadrados aprobados crecen al ritmo de una tendencia que se instala: desarrollos a mayor escala. Esto es lo que se desprende del informe difundido por “Bien Real”, la cadena de valor de la vivienda, formadas por Inmobiliarias, desarrolladores de vivienda privada y constructoras de obra pública de Rosario en la que participa la AEV Santa Fe y que salieron a difundir los números del sector para mostrar el dinamismo y el aporte que generan en la ciudad.

Consultado por esta tendencia, el subsecretario de planeamiento de Rosario y doctor en arquitectura, Javier Fedele, asegura que “La ciudad está dando un salto de escala”.

El subsecretario de Planeamiento de Rosario, Javier Fedele, es doctor en Teoría e Historia de la Arquitectura, por la Universitat Politécnica de Catalunya y además de desempeñarse desde principios de año en la Municipalidad es Director de proyecto de investigación para el Conicet en el Programa de Investigación sobre las transformaciones urbanas: Genealogías y derivas de los procesos de modernización de la ciudad.

Afirma que “la ciudad está dando un salto de escala” y que esto implica ser más grandes. También dice que “la arquitectura contemporánea de Rosario hay que esperarla un poco para justipreciarla adecuadamente”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent