Los rosarinos ya pueden votar proyectos para sumar mejoras en sus barrios


Hasta el lunes 28 de noviembre se podrán votar propuestas del Presupuesto Participativo 2017 para ser ejecutadas en todos los barrios de la ciudad. Y con ese propósito, la intendenta Mónica Fein, junto al secretario General, Pablo Javkin, encabezó este jueves 17 de noviembre la presentación de una novedosa herramienta digital: Rosario Participa (participa.rosario.gob.ar), nuevo espacio de participación ciudadana destinado a crear una comunidad que aporte opinión.

Durante la presentación en el Galpón de la Música, de la que participaron los consejeros barriales y funcionarios del gabinete municipal, Fein destacó que "estamos muy entusiasmados y vamos a generar nuevas formas de consulta, de participación, porque estamos convencidos de que es muy importante que los ciudadanos se sientan parte integrante de la construcción de una ciudad, y eso es el Presupuesto Participativo".

En total hay 134 proyectos en toda la ciudad y el presupuesto total es de 207 millones, que se dividirá entre las propuestas elegidas para los barrios y para los proyectos para jóvenes. Se diseñó un plan de votación en cada distrito, priorizando actividades e instituciones de la zona, lo que permitirá que los vecinos puedan acercarse a alguno de los 130 puntos de votación que habrá en Rosario o votar a través de de Rosario Participa.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Nissan-Senta