Macri afirmó que las obras públicas "dejaron de ser sinónimo de corrupción"


El presidente Mauricio Macri afirmó que “la política tiene que estar al servicio de la gente, a resolver sus problemas reales, no los intereses de los políticos”, al inaugurar la primera etapa del conector de la Ruta Nacional 5, en Luján, provincia de Buenos Aires.

Se trata del bypass de la Ruta Nacional 5 en Luján, que consiste en 5.000 metros de autopista con colectora, obra que se había abandonado hace más de una década cuando estaba en un 80 por ciento su construcción.


Macri se comprometió a finalizar la obra el año próximo y se preguntó: “¿qué nos pasó? ¿Cómo puede ser que hayamos hecho cinco mil metros y faltando 400 metros para conectar este tramo se abandonó la obra”, durante la gestión anterior.

“¿Qué pudo haber pasado para que todos los argentinos, que hemos invertido, pagando impuestos y se han abandonado las obras por diez años?” y explicó que esto implicó un deterioro de las obras realizados y prácticamente, se tuvo que volver a hacer la carpeta asfáltica y pidió seguidamente aprender de nuestros errores.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Nissan-Senta