magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Macri convocó a su gabinete para planificar el 2017

El presidente Mauricio Macri reunirá a su Gabinete en el complejo de Chapadmalal días antes de cumplir su primer año de mandato para "hacer un análisis" de la gestión y "plantear los objetivos" para el 2017.

El encuentro se realizará el próximo 1° de diciembre en la poco utilizada residencia presidencial ubicada en la Unidad Turística Chapadmalal. 

"Vamos a hacer un análisis de casi un año de gestión y vamos a plantear los objetivos para el año que viene", informó el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio. 

El funcionario definió como "un año muy intenso, muy difícil para todos los argentinos". "Evitamos una gran crisis y sembramos las condiciones para que podamos cosechar el año que viene los mejores resultados en una economía que va a volver a crecer, crear trabajo y con una inflación en baja", agregó el referente desarrollista. 

 También resaltó la modalidad de trabajo del líder del PRO con la implementación de las reuniones diarias de coordinación de Gobierno y las de seguimiento de gestión, así como también la periodicidad de los encuentros con todos los miembros del Gabinete. "El Presidente conoce todos los detalles de la gestión" indicó Frigerio.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent