magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Macri firmará acuerdos contra el narcotráfico


La cooperación con el vecino país se formalizará hoy durante un encuentro entre los presidentes de ambos países. También buscarán cerrar las diferencias en torno a la deuda por la represa Yacyretá. 1 El presidente Mauricio Macri viajará hoy a la ciudad paraguaya de Encarnación para participar junto a su par de ese país, Horacio Cartes, de la ceremonia de apertura de la II Reunión Binacional de Ministros de ambos países.

En ese marco, se estima que dialogarán sobre la represa Yacyretá, firmarán acuerdos de cooperación comercial e impulsarán controles fronterizos y lucha contra el narcotráfico.

Macri tiene previsto mantener una reunión bilateral con el presidente paraguayo a las 8.40 en el Hotel Awa Resort, en Encarnación, donde ambos mandatarios intentarán avanzar en un acuerdo sobre la deuda que Argentina reclama a Paraguay por la construcción de la represa Yacyretá que lleva décadas de diferencias y definir trabajos conjuntos futuros en la hidrovía.

Los jefes de Estado tienen previsto presentar sus respectivos equipos de ministros entre sí para trabajar en el fortalecimiento de las relaciones comerciales.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent