magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Macri: "Ya estamos viendo qué vamos a recortar en el 2017"

Las nuevas declaraciones del presidente Mauricio Macri pintan un panorama desolador de cara al futuro, ya que aseguró que "la discusión que comienza en 2017" será ver "qué vamos a recortar". "También hay que decir, aparte de ese diagnóstico que todos sabemos, qué vamos a recortar. Además, insistió en reclamar a los empresarios que evalúen su gobierno en la capacidad que tenga de reducir "el flagelo" de la pobreza.

Esa es la discusión que comienza en 2017", sostuvo el jefe de Estado al cerrar la 22° Conferencia Anual de la Unión Industrial Argentina (UIA) en Parque Norte. Macri destacó que "necesitamos fortaleza interior, necesitamos no estar sujetos a los cambios que sucedan en el mundo" y agregó que "la única manera es estar equilibrados".

"Más de 42% de los argentinos está en la pobreza. Vamos a canalizar la bronca en trabajar juntos para ir reduciendo este flagelo y es por lo cual les pido que evalúen mi gobierno", dijo Macri al cierre de la Conferencia Industrial Argentina en Parque Norte. Por otra parte, convocó a los sindicatos a "defender los puestos de trabajo y crear nuevos" empleos.

"La tremenda innovación tecnológica nos cruza a pesar de que nos cerremos", señaló Macri, quien dijo que en el país se sigue "con convenios laborales del siglo XX".

Al cierre de la Conferencia Anual Industrial, el primer mandatario convocó a los sindicatos "para defender los trabajos y crear nuevos, con coraje, porque somos gente que queremos crear trabajo".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent