magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Maduro dijo que espera tener “mejores relaciones con Estados Unidos”


El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó hoy que aspira a tener “mejores relaciones” con Estados Unidos una vez que el mandatario electo Donald Trump asuma el gobierno. Asimismo, criticó al actual jefe de la Casa Blanca, Barack Obama, y a su antecesor inmediato, George W. Bush. “Aspiro a que tengamos las mejores relaciones con el pueblo de Estados Unidos, con el presidente electo, y se puedan superar los errores que se han cometido con Venezuela, con Latinoamérica”, dijo Maduro en su programa de radio y televisión.

En tanto, agregó que se trató de “errores graves que cometió Bush y que lamentablemente profundizó Obama, de amenazas contra la Venezuela de paz”.

Por otra parte, el presidente venezolano, recordó que en mayo pasado pronosticó el triunfo de Trump porque creía que el electorado estadounidense estaba “cansado del neoliberalismo y los salarios de hambre”.

El mandatario venezolano sostuvo que se sentía “frustrado porque ha sido imposible tener una relación, una actitud seria de la administración Obama”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent