Martin le propuso matrimonio a su novio


Ricky Martin rompió las bisagras del clóset y en 2010 anunció su homosexualidad. “¡Me siento bendecido de ser quien soy!", sostuvo en un comunicado difundido por ese entonces. Y ahora, más de seis años después, el cantante puertorriqueño dio un paso más al proponerle matrimonio a su novio, el artista de origen sirio Jwan Yosef.

El músico, de 44 años y padre de los gemelos Mateo y Valentino, de ocho años, relató en el programa "The Ellen DeGeneres Show", que transmite la cadena NBC, que fue él quien hizo la proposición, tras más de un año de relación.

El artista detalló que para el acto romántico se arrodilló frente a Yosef y "muy nervioso" le mostró una pequeña caja y en vez de preguntarle si se quería casar con él, le dijo que le había comprado "algo".

En ese momento, el cantante boricua le dijo a Yosef: "Quiero pasar mi vida contigo". Yosef, no obstante, le contestó que cuál era la pregunta, a lo que Martin le respondió que si se quería casar con él, y le dijo que sí. "Fue muy hermoso", comentó sobre el momento.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Nissan-Senta