magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Massa: “La lluvia de inversiones y dólares se transformó en lluvia de deudas”


El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, denunció que "la lluvia de inversiones y dólares se transformó en lluvia de deudas" y volvió a reclamar al Gobierno que ponga el acento en la reactivación del mercado interno. En este sentido indicó que habría que dirigir todas las medidas en bajar la tasa de interés, darle crédito a la PyME, y mejorar salarios y jubilaciones.

"Nuestra economía es 80 por ciento mercado interno, entonces dependemos de que la gente tenga plata en el bolsillo. Cualquier indicador de la economía que miremos cayó: construcción, comercio, consumo, industria. Lo que cae en realidad es el poder de compra de la gente. La síntesis es que al laburante y al jubilado la plata cada vez le alcanza menos, y encima el empresario tiene menos gente que le compra", apuntó.

El diputado reclamó además modificar el Impuesto a las Ganancias, al advertir que "en la Argentina vivimos el ridículo de que un trabajador, por trabajar un sábado para hacer horas extras, pague impuesto a las ganancias, mientras que el dueño de una compañía por retirar dividendos, no paga ese impuesto". "Una empresa está compuesta por los que ponen capital y los que ponen el trabajo. Los que ponen capital, sacan plata y no pagan impuesto a las ganancias, pero los que laburan, pagan este impuesto", señaló.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent