magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Micheli se cobró una vieja factura con Boudou al expulsarlo de la Plaza de Mayo


El líder de la CTA autónoma Pablo Micheli reveló por qué echó al ex vicepresidente Amado Boudou del escenario donde se reclamó por la reapertura de paritarias: "Un problema personal". "No es sólo un problema ideológico sino también un problema personal. Boudou me hizo echar del velorio del ex presidente Néstor Kirchner en la Casa Rosada", recordó en el momento que el jefe de la CTA Autónoma intentaba "saludar a la viuda", por la ex primera mandataria.

"Una cosa es que Boudou hubiera estado en un palco secundario, porque habría sido otra historia; no me gusta pero tampoco puedo pedir una perimetral, no soy juez ni nada por el estilo. Y, cuando Yasky se percató de que él estaba en el palco y de que yo estaba pidiendo que se fuera, se puso muy mal también", resaltó Micheli.

El líder de la CTA Autónoma, en diálogo con radio Belgrano, advirtió que los "ex funcionarios del gobierno kirchnerista intentaron opacar la unidad de las dos CTA". Pero fue más allá en su análisis: "¿Cómo van a pensar ahora que la gente está mal? Son unos mentirosos. A estos tipos lo que les interesa es lavarse la cara en el marco una movilización popular para ver si pueden evitar que la sociedad los termine juzgando y terminar presos".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent