magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Fein recibió a la ministra de Desarrollo Social de la Nación


La intendenta Mónica Fein mantuvo hoy un encuentro de trabajo con la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley. Tras la reunión, la titular del Ejecutivo local sostuvo que el encuentro fue "muy importante" ya que "de esta manera podemos continuar profundizando la coordinación entre los distintos niveles del Estado en Rosario". “Planteamos la necesidad de generar más alternativas productivas en la ciudad, fomentar y profundizar la economia social”, destacó Fein.

Y amplió: "Es una política muy fuerte e importante, con gran desarrollo por la cantidad de emprendedores y los muy buenos resultados que tuvimos”.

“Fomentar la economía social, el emprendedurismo, el asociativismo para generar más oportunidades fue el eje central del encuentro", sostuvo la intendenta a la par de desatcar que con Stanley pudo desarrollar políticas que impulsa el municipio vinculadas a la Economía Social, el Programa Nueva Oportunidad, y aquellos que requieran y demanden “nuevas alternativas productivas que permitan más inclusión y más equidad”, comentó la mandataria.

Además, Fein pudo realizar un repaso de temas como el estado de avance del Plan Abre, los programas incluídos en los Centros de Convivencia Barrial y Centros de Salud, entre otros. Participaron de la reunión –realizada en el Palacio Municipal– el ministro de Desarrollo Social de la provincia, Jorge Álvarez y la secretaria de Desarrollo Social del municipio, Laura Capilla, entre otros.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent