magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Moyano: "Los trabajadores tienen bronca con el Gobierno"


El ex secretario general de la CGT, Hugo Moyano, aseguró hoy que de parte de los trabajadores "no hay animosidad contra el Gobierno, pero sí bronca", al tiempo que resaltó que la actual conducción de la central obrera "está actuando con absoluta responsabilidad". "Al Gobierno, evidentemente, le faltan algunas medidas que no encuentran la solución adecuada". El referente sindical subrayó que de parte de los trabajadores "no hay animosidad contra el Gobierno", aunque admitió que "hay bronca"

"Dijeron que con esa medida de aumentar los servicios iban a poder tener recaudación y controlar un poco la inflación y no lo han logrado. Hay despidos", sostuvo el líder camionero. Consideró que la economía "no arrancó" e insistió en que "hay medidas que no han tenido la intención que ellos han querido como Gobierno".

Consultado sobre su visión del triunvirato que conduce a la Confederación General del Trabajo, Héctor Daer, Juan Carlos Schmid y Carlos Acuña, Moyano destacó que "la CGT está actuando con absoluta responsabilidad y los hombres que están al frente son muy capaces".

"Históricamente siempre pasa lo mismo. si la CGT toma una medida, nos empiezan a acusar de que no damos tiempo, que somos antidemocráticos. Si no la tomamos, nos critican", agregó.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent