Moyano: "Macri no encuentra una solución adecuada para salir de la crisis"


El titular del sindicato de Camioneros y ex jefe de la CGT, Hugo Moyano, afirmó que el gobierno de Mauricio Macri "no encuentra una solución adecuada" a los problemas de la economía y consideró que "evidentemente le faltan algunas medidas" que tomar para salir de la crisis en la que se encuentra desde que asumió, hace once meses El camionero criticó la dilación a la hora de tomar medidas que den solución al reclamo de Ganancias y afirmó que "eso acarrea algunas broncas en la gente".



Por último, se mostró optimista y dijo esperar que haya anuncios "antes de fin de año" en materia impositiva. También defendió la posición del triunvirato que conduce la CGT ante el gobierno nacional: "Si toma una medida, nos dicen que somos antidemocráticos, que no damos tiempo, si la toma todos lo critican".

Moyano afirmó que la Central Obrera "está actuando con responsabilidad" porque "se ha elegido un gobierno y hay que respetar a la mayoría". Sin embargo, hizo señalamientos a la política económica y sostuvo que, a su entender, "no encuentra la solución adecuada" a diversas cuestiones. Por último, criticó que en la conducción del Partido Justicialista "estén los que estuvieron en el gobierno anterior, que no tienen que mucho que ver con el peronismo".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Nissan-Senta