Municipales condicionaron la aceptación de un bono a la reapertura de paritarias en enero


La Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Santa Fe (Festram) y las autoridades de la Secretaría de Regiones, Municipios y Comunas pasó a un cuarto intermedio hasta el próximo martes, para cuando el gremio de los trabajadores municipales espera una propuesta concreta de parte de los intendentes de la provincia. En este sentido, las partes aguardan también las decisiones que debe tomar el gobierno provincial respecto al pago de un bono de fin de año para los trabajadores.

La idea de los municipales es que, ya sea la posibilidad de que se reabran las paritarias o la posibilidad de consensuar un bono, se haga extensivo a los jubilados del sector.

En el caso de que la propuesta final sea el pago de un bono, algo que hasta el momento las autoridades de la Festram habían rechazado, pondrían como condición ineludible para aceptarla que la paritaria se reabra en enero y que más allá de cuando se llegue a un acuerdo que tenga efecto retroactivo al 1 de enero de 2017.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Nissan-Senta