magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Municipales desconocerán la conciliación obligatoria y pararán por 48 horas


El ministro de Gobierno provincial Pablo Farías, solicitó la conciliación obligatoria. La FESTRAM ratificó el paro de 48 horas previsto para mañana y pasado, con movilización a la Casa Gris. Farías señaló la posibilidad de dictar la conciliación obligatoria en las próximas horas por pedido de los intendentes y presidentes comunnales de la provincia, lo cual generó el inmediato rechazo de la federación de trabajadores municipales. "Es de carácter ilegal, improcedente y provocativa", señalaron.

Al respecto, el secretario general del sindicato, Antonio Ratner, se refirió al pedido de Mónica Fein para que se dicte la conciliación obligatoria por el paro ya que se corre el riesgo que la Fiesta de Colectividades no se realicen. “No creo que se dicte una conciliación obligatoria” expresó Ratner.

También dijo que todavía no recibieron ni fueron notificados sobre esta medida, pero en caso de recibirla la van a rechazar, porque no tiene sentido, ni argumentos para dictarla. “Es un abuso de poder para que esta noche funcionen las colectividades”.




Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent