magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Navarro: "Éste es un modelo de ajuste y pobreza"


Según el diputado Navarro, “en estos primeros diez meses el gobierno de Mauricio Macri no ha hecho más que confirmar su tendencia neoliberal: es un gobierno de ricos para ricos. Es que todas las medidas económicas fueron destinadas a favorecer a los grupos económicos de carácter concentrado y en detrimento del pueblo argentino”. "Éste es un modelo de ajuste y pobreza".

El legislador bonaerense aclaró que “haremos todo lo posible para movilizar, frenar y derrotar a este modelo, pero siempre desde las vías democráticas”. A su vez, consideró que “el sector golpista dentro de la oposición representa una minoría insignificante”.

En materia económica y hasta la fecha, retomó el líder del Movimiento Evita, “podemos decir que casi 25 mil millones de dólares han sido transferidos del bolsillo de la clase trabajadora a dichos grupos económicos. Esto se da por la suma de la quita de retenciones al sector agropecuario, a la minería, devaluación, pago a los fondos buitre, tarifazos, despidos, apertura a las importaciones, entre otras medidas”, detalló.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent