magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Newell's buscará ante Racing acercarse al Pincha


El único escolta del líder Estudiantes visita a Racing con un equipo que se armó a las corridas, salvando problemas de lesionados hasta ayer mismo. Porque Diego Osella lleva a Avellaneda una formación que sufrirá las ausencias de Diego Mateo, Franco Escobar e Ignacio Scocco. La Academia, en cambio, apuesta por el mismo equipo que viene de caer en La Plata ante el puntero del certamen.

Los lesiones en el plantel de Newell's recortan las opciones para el técnico, en un equipo que aún tiene deudas pendientes con su juego, más allá de sus 18 puntos. La Lepra viene de dejar pasar la ocasión de vencer a los suplentes de San Lorenzo por lo cual hoy deberá sorprender a Racing en su estadio si pretende mantener su protagonismo en la tabla.

Para eso Osella tuvo que armar el equipo con los jugadores que le quedaron a mano. Porque Scocco no se recupera de una lesión en la espalda y no estará hoy ni en el banco de suplentes, el jueves se lesionó Mateo (desgarro) y ayer Escobar (esguince de tobillo).

Osella recompuso la defensa con la vuelta de Fabricio Formiliano, permaneciendo como titular Luis Advíncula. En el mediocampo Sebastián Prediger reemplazará a Mateo, al tiempo que por disposición táctica ingresará el volante defensivo Jalil Elías por Mauricio Tevez. Y en ataque el entrenador leproso volverá a improvisar con la dupla que componen Joel Amoroso y Maxi Rodríguez.

Racing: Orion; Pillud, Sánchez, Vittor, Insúa; Romero, Aued, Diego González, Acuña; López, Bou. DT: Ricardo Zielinski.
Newell's: Pocrnjic; Advíncula, Formiliano, Moiraghi, Paz; Elias, Prediger, Quignon, Formica; Amoroso, Maxi Rodríguez. DT: Diego Osella.
Arbitro: Germán Delfino
Cancha: Racing
Hora: 18
TV: Canal 5


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent